jueves, 9 de octubre de 2008

TAREAS 1º ESO

EJEMPLO:"MI CASA":

En la entrada a mi casa se encuentra una acera de la calle hecha de terrazo para exteriores. Para acceder a mi casa, se hace por medio de unas escaleras de terrazo para interiores que tienen a ambos lados unas balaustradas de cemento de adorno. Hay un patio exterior de gres rojiza que está rodeado por celosías de picón. También se observa el porche con tejas de cerámica. Por fuera de la casa hay un pequeño patio con suelo y rodapié de terrazo. Se accede a la casa por escaleras de terrazo.... y así continuaría hasta acabar con el video
Video "Mi casa":
Tarea 1:
Observa los siguientes videos sobre materiales rodados en la calle, diferentes cuartos de baños, en varios portales y en el aeropuerto de Madrid-Barajas, y haz cuatro redacciones (una para cada video), igual que la del ejemplo anterior, en la que indiques los tipos de materiales que aparecen y la función que desempeñan (por ejemplo, si es una escalera, un paramento, cenefa, bajolabavo, ....). Para guiarte observa el video de ejemplo titulado "Mi casa"
Video 1: Calles de Madrid


Video 2: Baños

Video 3: Portales y calle

Video 4: Aeropuerto Madrid-Barajas


Tarea 2:Haz un escrito en el que aparezcan todos los materiales empleados en la construcción de el instituto. Redacta como lo hiciste en la tarea anterior